Blogia
Café Blog

Por si has llegado aquí despistado

Por si has llegado aquí despistado Originalmente este post pretendía ser temporal mientras montaba el blog, pero ahora no puedo borrarlo. En origen ponía:

Si has llegado aquí supongo que habrá sido por casualidad o por despiste. Como podrás comprobar estoy en ello, ya que hace 2 minutos que he ¿creado? este blog. Dame un poco de tiempo.
Vuelve, luego podrás arrepentirte.


13 comentarios

Cafetito -

¿"cafetito"? es que así visto y hablando de "masculinidades"... ;-)) aunque bueno, es tierno y por otra parte siempre apetece tomarse un "cafetito" en buena compañía ¿no?
Llamamé como quieras ;-)

Y si, tú proponme todos los nick que se te ocurran.

Saludos.

Brisa -

Ya te lo he comentado en mí blog, por cierto siento el mal entendido... :( es por lo que pusiste que por cierto me encanta saber como piensas...., no me parece poco masculino, yo había pensado llamarte "cafecito" mientras encuentras tu nick! Te vas a reir, pero hoy he pensado varias veces en tu nick. Ideas para tú nick: Man, Man black, cafecito... ) Que, que? Que mejor no te ayude? jajajaja, ya decía yo que hoy no estoy inspirada. Un beso, hasta pronto.

Café Blog -

Gracias por tu bienvenida, y descuida, estás perdonada ;) ¿te confundió lo que puse en el comentario o es que el nick era "poco masculino"? ;-))
Espero seguir viendote por aquí y por allí.
Saludos.

Brisa -

Hola, voy descubriendote y me gusta lo que veo, creo que antes he metido la pata en mi blog te digo bienvenida y eres bienvenido :) Bueno supongo que me perdonas ¿si?
Encontrar un nick es difícil, pq es como un nombre con el que te has de sentir a gusto, y ya que éste lo puedes escoger tú, creo que te has de sentir cómodo en su piel. Espero que lo encuentres pronto, seguro que con la ayudita de Marta.. :) y ya sabes donde encontrarme si precisas más sugerencias. Un beso

* SaRa * -

ya he visitado tu otro blog. la verdad es que no se por que te has hecho otro, a mi me gusta mucho el que tenias antes. bueno, supongo que este sera mas de lo mismo :)

* SaRa * -

gracias ;)

CaféBlog -

Era un secreto entre Marta y yo, pero creo que ha dejado de serlo.
http://naufragos.blogia.com
Hoy he decidido no escribir más allí y solo hacerlo aquí.

Sobre el photoshop no te compliques la vida, empieza por lo sencillo, y empezar por lo sencillo tal vez sea usar otro programa ;-)

Un saludo Sara.

* SaRa * -

creo que yo tambien voy a tener que aprender a usar el photoshop, todo el mundo hace cosas tan majas... pero bueno, todo a su tiempo.
tienes otro blog?? me podrias decir cual es? me gustaria visitarlo.

Marta -

Ya que estás con el photoshop, y mientras busco nombres con los que bautizarte ;) podrías darme una idea para cambiar mi logo :)
Por cierto, no debiste entrar ayer en mi blog, te enlacé, sin preguntar, (normalmente suelo pedir permiso primero) y además te puse en un post, espero que no te haya molestado.

Un beso.

P.s: El email es el que aparece aquí abajo, no?

Sigo sin nick -

Al hacer este logo me he dado cuenta de que he olvidado muchas cosas del photoshop. Tendría que ponerme al día, pero tengo tantas cosas en las que ponerme al día que no hay días suficientes para poder hacerlo (Y eso que estoy de vacaciones)
Ahora me queda hacer lo mismo con el logo del otro blog (que tu y yo sabemos cual es) (es nuestro pequeño secreto ;-).

Sobre el líoblog que comentaba, tus dos preguntas llevan la respuesta. Lo de los temas es lo de menos, siempre se podrían eliminar y montar según vayan surgiendo. Pero eliminar un blog... ¿no será pecado? Intentaré mantener los dos, y espero que este desdoblamiento de personalidad virtual no tenga efectos secundarios ;)

Sobre el nick... no he buscado. Te veo con ganas de bautizarme. ¿te atreves?
Si eres valiente enviame un mail.

Marta -

Buenos días!!
Has cambiado la imágen de portada y me encanta :) Que profesionalidad!

Un lío por los temas? O un lío por dualidad de blogs?

Y el nick? Tan complicado es encontrar uno, que te pueda definir? Mmmm, tiene que ir acorde con el título del blog?

Un beso!

Sigo sin nick -

Esta imagen tiene su historia. Tal vez un día la cuente por aquí.
Si me lo permites te envío el "original" a tu correo.

Sobre los temas que he puesto y este blog en si. Creo que me he metido en un lío.

Marta -

Creo que no te lo había dicho antes, me encanta esta imágen.

Y los temas que has puesto en este blog, que pueden dar mucho de sí.

Un beso