Blogia
Café Blog

De blog en blog: Galatea

De blog en blog:   Galatea A los 13 o 14 años me escribía con mucha gente, tanta que casi me costaba mantenerla. Un día al abrir el buzón para recoger las cartas que había recibido me encontré con una nueva. Era un sobre como los demás, pero nada más verlo hubo algo que llamó la atención. Supongo que fue la letra y la forma con la que estaba escrito. Separé esta carta y dejé el resto de cartas para más tarde. Al abrir el sobre, la carta que contenía me gustó aun más. A parte de estar escrita con una letra sencilla y bonita, se expresaba muy bien y todo lo que decía tenía magia. Seguí leyendo y escribiendo cartas, todas tenían su encanto y todas me transmitían algo, pero siempre, al abrir el buzón, buscaba entre las cartas aquella que sabía que me iba a contar historias como si las estuviera soñando.

Hace poco descubrí los blogs. Y yendo de blog en blog, un día, encontré uno que nada más abrirlo me llamó la atención. Se llamaba Galatea, de diseño sencillo y con la imagen de unos lapiceros de colores que condensaba perfectamente como está escrito este blog y todas las historias que en él nos podemos encontrar, por que en este blog su autora escribe cuentos de colores con una magia que cautiva.
Sigo leyendo blogs, muchos blogs, pero siempre tengo que mirar si en Galatea hay alguna historia nueva o algún cuento que me haga soñar.

Déjate cautivar tú también por Galatea


4 comentarios

MaRtiTa -

completamente de acuerdo...mi tocaya vale mil como escritora

Tonificante -

Pues como Sara y tu yo hace poquito que los descubrí. Buscaba un foro donde la gente escribiese como piensa y siente y acabé encontrando el blog de MisReflexiones por el Google. El de Galatea fue el segundo y me dió tan buena impresión como a ti, cafetito. Cada día que leo algo por akí no me olvido de mi mundo Galateyano. Se trata de eso no? Que cada uno se haga suyo ese rinconcito de internet, cada uno lee a su manera ese espacio tan creativo. Nuestro yo soñador que nació en la infancia es más sólido gracias a Galatea. Dejaos sorprender!

* SaRa * -

completamente de acuerdo contigo. yo tambien he descubierto este mundillo de los blogs hace bien poquito, y me gusta ir de blog en blog curioseando. al igual que tu entre en el suyo por casualidad y me quede impresionada. ahora procuro entrar a menudo para no perderme ni una de sus historias.
un beso

Marta -

Ops! Que agradable sorpresa, todavía no puedo cerrar la boca de la ilusión.

Muchas gracias por tus palabras.

Un beso!