Blogia
Café Blog

7 de agosto

7 de agosto


Quiero

Quiero ser el hombre...
que vele tus sueños cada noche
que vuelque el cielo
si le pides una estrella

Quiero ser el niño...
que refugie sus lágrimas en tu regazo
que te mire con ojos transparentes
anhelando tus caricias

Quiero ser el aire que respires
llenar tus pulmones de esperanza

Quiero ser la sangre de tus venas
recorrer tu cuerpo eternamente

Quiero no ser nunca más sólo yo
por que sin ti

soy nada ...



A Teté, por domesticarme


17 comentarios

Marta -

ufff, esta vez he llegado, no tarde, sino tardísimo... Ahora poco puedo añadir, salvo que me ha encantado tu poema, la imagen, y lo que esos recuerdos te traen.
Besos! Y sigue disfrutando no sólo del 7 de Agosto, sino de los demás días :)

burma -

Una ilusión desgastada MIguel...

Miguel -

¿y el tiempo? ¿o sólo es una ilusión?
.

maRia -

No existe el tiempo perdido.

Miguel -

Brisa, me tendrás asomado a la ventana, esperando que la puerta se abra. No hay nada como ser voyeur si quien es mirada lo desea.

Es otra forma de domesticar, y Georgina lo empleó muy bien. Aunque también es verdad que Luis ya hubiera domesticado a ella antes...

Miguel -

Burma ese tiempo no es tiempo perdido, se gana dos veces.
.

Brisa -

Buenos días Miguel!! pues sí es así, yo creo que lo mejor es estar domesticado, pero guardar en tu espiritu algo de salvaje, y claro los latidos no se pueden, ni se deben contar....
Gracias Miguel, veré q puedo hacer con la puerta del armario de espejo :)

burma -

bueno sí, que es tiempo que se gana..

Burma poco puede añadir -

"(..)Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa a quien he regado. Puesto que es ella la rosa a quien puse bajo un globo. Puesto que es ella la rosa a quien abrigué con el biombo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres que se hicieron mariposas). Puesto que es ella la rosa a quien escuché quejarse, o alabarse, o aun, algunas veces, callarse. Puesto que ella es mi rosa.
Y volvió hacia el zorro:
–Adiós –dijo.
–Adiós –dijo el zorro–. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

(...)

–El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.

Miguel -

e, es así. J* eso si que es complicado.

maRia, eso me dijo la persona a la que escribí este poema en su día. Creo que fue el primero, no hubo muchos. Hoy lo he puesto para ella, y tanto el poema como la imagen como el enlace tiene mucho significado, para ella y para mi.
No creo en los días especiales, pero este lo fue hace años, y por eso lo sigue siendo.

.

Miguel -

Bo Peep ...y tanto. Pero a mi me encanta que me domestiquen.
Si Sergi, es más divertido, pero lo de regresar es complicado, por no decir imposible. Los latidos no se calculaban, no se podía, iban demasiado rápidos. ¿Ves? Hasta Brisa antes también era huracán, salvaje, ahora como buena brisa se lo está pensando ¿es así Brisa? ;-) Me ha encantado tu post, voy a ver si un día de estos me asomo a la ventana :-)

.

Sergi -

Más divertido que domesticar y ser domado, es asilvestrarse y regresar a los orígenes, cuando no se calculaban los latidos.

Saludos de lesbiano a lesbiano ;-)

Bo Peep -

Cuidadito con los domesticamientos, que tienen un peligro... jajaja.

J* -

yo quiero ser lo que era

e... -

"..y yo no lo sabía".
Que bellos es leer ese poema.

maRia -

pelos de punta...

Brisa -

Me ha encantado tu poema y tú enlace, hace poco volví a leer el libro, pq una amiga especial me lo recordó, ese es uno de los párrafos que más me gustó releer, tener amigos, te hace especial y sobre todo los amigos a los que la palabra amigo les sienta perfecta. Es bonito saberte domesticada con esa connotación, para mí desde que lo releí esa palabra tiene un nuevo significado. Antes siempre había preferido la palabra salvaje. Un beso, luego me vuelvo a pasar.