Blogia
Café Blog

Déjame que te dedique este post

Déjame que te dedique este post Déjame que te dedique este post.

Porque hoy el cielo esta nublado y sopla el viento.
Porque me recuerdas, como hoy, el otoño
Porque eres invierno y te acurrucas.
Porque eres primavera y sonríes.
Porque aunque haya hecho frío, hoy también ha sido verano.
Porque cuando te vas te recuerdo.
Porque no quiero que calles.
Porque eres dolor y alegría.
Porque te leo y mis ojos te escuchan.

Porque eres. Por que soy.
Porque me apetece.

Déjame que te dedique este post.


4 comentarios

Miguel -

Gracias por dejarme dedicaros este post.

Marta -

Joooo!! No puedes escribir esas cosas tan bonitas, que una lo lee y se emociona toda, snif, que preciosidad de palabras, y que maravillosa conjunción de sentimientos.

Sorprendente Martita, has dicho nada, con muchas palabras, comienzas a parecerte a ¿Góngora?

No, en serio, me ha encantado como lo has escrito, y sí, está muy bien esto de dedicar posts, esa coletilla del "porque yo lo valgo"...

Besitos!

Brisa -

Es precioso Miguel, ayer pensaba pasarme para preguntarte ¿Que tal tú primer día de trabajo? Supongo q estuviste liado, pero espero q te fuera bien.
A mí me encanta éste post, es precioso lo que describes, así que te dejo que me lo dediques :) de hecho lo he sentido propio. Cada una de las personas que te leemos que te vamos conociendo día a día podemos aceptarlo como propio, que importa creo que esas bonitas palabras pueden ser compartidas,por que cada uno de nosotros es todo lo que describes en mayor o menor medida. Todos somos todo y nada. Por eso aunque no lo hayas escrito pensando en mí, ahora un poco de ello me pertenece. Así que gracias. Un beso y feliz día.

burma -

Te dejo una sonrisa cómplice de esta voyeur de las emociones.

Porque la mereces.