Blogia
Café Blog

De blog en blog: Brisa en su Claraboya

De blog en blog: Brisa en su Claraboya (...)Las letras circulan caprichosas a su antojo, por un camino de un solo sentido, por eso se entrechocan entre sí en su afán de descubrir la salida.
(...)Entreabrió ligeramente la puerta y alargó la mano, en lugar de un papel, encontró una rosa blanca y una botella de cava, detrás sólo vio una sonrisa.
(...)He de aclarar, que el camino se hace más agradable cuando lo haces en compañía, aunque haya algún tramo que debas hacerlo sólo.
(...)Puede que no me entiendas, pero si me entiendes, estaremos en comunión y eso no se podrá romper, aunque el tiempo pase, aunque el universo se vista, aunque el sol vuelva con su amada la luna y ya no me acaricie, aunque tus aguas se sequen, aunque alguien descubra el nombre de mi planeta, aunque mis señales de humo se disipen con el viento. Eso nadie lo podrá cambiar.
Gracias por estar ahí.



Gracias a ti Brisa, por ser.

Y a ti, seas quien seas, si lees esto, deja que te invada la luz que trae Brisa Urbana y que se cuela por su Claraboya


5 comentarios

burma -

La selección que has hecho nos dice mucho de Brisa, epro también de ti.. de la mano que cortó y nos regaló trocitos de una musa..

NADA -

Hola Miguel: Muy bonito lo que has expresado sobre Brisa y su blog. A mí también me gusta su luz
Besos :))

Marta -

Nuestra Brisita tiene esa frescura en todos sus escritos, tan complicada de encontrar hoy en día.
Su laberinto de letras (primer párrafo) es excepcional, como todo lo que escribe.

Un beso!

Sergi -

A eso lo llamo yo un detalle.

Gracias por descubrirnos nuevos aires, nunca mejor dicho. Y me encanta cómo lo presentas, ya lo sabes.

Te haré caso y voy a dejar que me de la brisa en la cara.

Brisa -

Que bonito ha quedado esa imagen la tomo como un regalo. Ha sido bonito el reencuentro con esas palabras que un día me pertenecieron y que al ser compartidas dejaron de ser mías únicamente, creo que no me había dado cuenta hasta ahora.
De todas las palabras la que has escrito es una de las que pasan directamente al interior sin necesidad de llamar a la puerta "SER" también es una bonita palabra para compartir, entiendo que eres generoso.
Besitos Miguel.