Blogia
Café Blog

El dolor de la inocencia

El dolor de la inocencia
Hoy el café es amargo por que sabe a lágrimas

Ayer fueron los niños de una escuela en Beslán. Antes de ayer, hoy, mañana... otros lugares, otros niños, siempre inocentes.

Ampliar imagen




9 comentarios

Rut -

Esta imagen pone los pelos de punta! en ella se corrobora que una imagen vale más que mil palabras! mi cafelito también me supo amargo ese día.

Marta -

Miguel... Ya lo hice, pero... Permiso para mencionar tu imagen?

siloam -

la peor de las guerras :el horror. y todos los niños del mundo amenazados y con el comienzo de curso entristecido.
impresionante la imgen. para que no olvidemos.
hug!

burma -

.......

NADA -

Como Duende, me es imposible ampliar al imagen, pero quiero guardar en mi memoria, el dolor, la total repulsa por este tipo de acciones que no acaban con nada que no sea la vida, proporcionando dolor innecesario, dolor inocente, porque cualquier víctima del terrorismo es inocente.., tanto los que mueren como tdos los que sufren-sufrimos sus muertes. Da igual que las víctimas sean españolas o no; el alma del mundo está herida...

maRia -

Duele.Llevo todo el día intentando decir paridas para no hundirme.

duende -

Nunca podría ampliar esa imagen, es demasiado dolorosa....

alhua -

No hay derecho a que siempre paguen los mismos, con distintos cuerpos. A veces me arrepiento de ser humana, y ver en lo que nos hemos convertido. No somos seres inteligentes. En absoluto.

Brisa -

Hoy todo tiene un sabor amargo, triste, duele el aire al respirar y los ojos al ver esas imágenes. Se secarán los ojos, y llorar sin lágrimas aún duele más.
Un beso triste.