Blogia
Café Blog

De vuelta

De vuelta Estoy de vuelta, y no quiero decir "de vuelta de todo", aunque también (pero sólo a ratos). De vuelta después del silencio. De vuelta a las palabras, las mías y las vuestras. De vuelta a este otro universo, que es el mismo, pero que como un espejo nos permite reflejarnos y ver lo que a veces no vemos. De vuelta, simplemente de vuelta. Y no tratemos de dar la vuelta a un espejo como si fueramos niños, no hay mayor decepción que ver el otro lado.

Pero como niños, mantengamos siempre la ilusión...


8 comentarios

_Mary_ -

Saludos desde México, de nuevo ¡¡Bienvenido!!

la_rayuela -

Hay mucha gente en el camino de vuelta.

Seguro que resulta un viaje animado, a fin de cuentas...

Un saludo,

duende -

Aqui esperabamos..... tranquilamente

Brisa -

Hoy me miro en tu espejo y veo una sonrisa, yo no he vuelto pq en realidad no me había ido, sólo me quedé por aquí dando vueltas, hasta ver tus palabras para dejar las mías. Por cierto me ha gustado la herradura de la suerte ;) (cada uno ve lo que desea ver!!) ;) Un besito con sabor a letras.

sole -

pues sin dar más vueltas, ...bienvenido!

Marta -

Espero que el silencio haya ido bien estas semanas. Me alegra leer tu vuelta, parcial o total. Se te echaba de menos.

Besos

_Mary_ -

Todos siempre volvemos... en especial al de las letras, por esa costumbre y a veces necesidad de expresión y de comunicación ¡¡Bienvenido!!
Saludos desde México.

maRia -

Los gatos tenemos esa maldita manía de querer darle la vuelta a todo, o tal vez dar vueltas alrededor de todo lo que no entendemos o nos fascina.
Afortunadamente tenemos nueve vidas los gatos ingleses, y mientras duren, dura la ilusión...siempre habrá algo que nos hará mover el bigote, o la cola.
(8>)