Blogia
Café Blog

31

31

... 30 lectores leales
...¿31?



31




11 comentarios

Miguel -

No, no la he hecho yo. Por ahora solo le hago fotos a las lámparas ;-)
Está en una cafetería de Zamora. O al menos lo estaba hace dos años.

Hada Korib -

Que bonita lampara.. la has hecho tu ?? tengo curiosidad

Miguel -

...creo que he inducido a un error...

Este post no iba referido a mi. Ni los 30 lectores son mios.

;-) Dejemoslo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Susi -

Puedo ser la 32? es que me gusta mucho tu blog y entro siempre que me conecto...
Besos

Tonificante -

Saludos Miguel! Quizá no sea un lector muy fiel pero de vez en cuando, como relajante es tomar una buena taza de café con un buen amigo, trato de hacer lo mismo leyéndote, te invito a mi blog tb...

Miguel -

esto me pasa por ser tan críptico...
..no es este blog, es un guiño a una persona y su blog.

..pero Brisa, muchas gracias ;-)
Y lo de escribir más.....

Brisa -

Miguel.. pues deberías escribir más, teniendo en cuenta lo bien que escribes... y los lectores fieles que tienes incluyendo al núm.31. UN BESO.

Miguel -

...el 31 soy yo

Saludos Marta

Marta -

Reales de carne y hueso? O simples máquinas?

Besos

Miguel -

Aunque el bueno de Sergi podría merecerse todos los enlaces del mundo, en este caso ha sido un lapsus... he estado retocando el blog, y a pesar de que Blogia es una maravilla hay cosillas que hay que hacer a mano, por que Blogia tiene también carencias.
Ya está solucionado.

Tendría que seguir retocando el blog, quiero cambiar los colores, pero me da pereza...

Nena rosa -

porque tienes dos veces alas de albatros? curiosidad...