Blogia
Café Blog

...

...

9 comentarios

Llaeza -

El fotógrafo fotografiado :) Bonita foto... Besos de domingo...

Tonificante -

Feliz 2005, que nos depare tan buenas imágenes y textos como sueles...

Susi -

Hola Migue: Muy linda la fotografía, te las curras bastante ehhh... a ver cuando me enseñas un poco de eso! te mando un besazo enorme y pasala lindo...

_Mary_ -

¡¡Miguel!!
Siempre es grato venir a tomar un buen café a tu blog, en espcial en esta fechas decembrinas.
¡¡Feliz Navidad!!, para ti y todos tus seres queridos.

duende -

Por cierto FELIZ NAVIDAD!!!

Brisa -

Siento haberme despistado :( pero.. a mi lo que me inspira es ternura, por ellos pq acaban de descubrir un nuevo arte, y se mirada se confunde.....¿que estarán pensando? Me encanta como has sabido captar el momento, es una imagén q expresa mucho, sobre la comprensión, sobre lo nuevo, sobre...
Besitos :)

duende -

Siempre me gustaron esas fotos de parque, las tengo a montones.... y esas de corazón??? geniales

Hada Korib -

Que bonita estampa!

Marta -

Retratando instantes, cotidianeidad y curiosidad en un parque. Bonita imagen.

Besos, y buenos días!