Blogia
Café Blog

A todos

A todos A los que odian estas fiestas. A los que las viven y las disfrutan. A los que comen demasiado, a los que no pueden comer lo que quisieran y a los que no tienen para comer. A los que gastan sin mirar, a los que gastan mirando, a los que no gastan por gastar, y a los que no tienen para gastar. Al cava, al champán y al vino espumoso de Rueda. Al Rioja, al Ribera, al vino de Toro y a todos los vinos. A la sidra, a todos los licores y al agua del río.
A la fé, a la esperanza, a la inocencia. A Dios, a los Hombres, y al espíritu que nos une, o que al menos quisiera que nos uniera. A los que creen, a los que creen y se olvidan, a los que nunca han creído y a los que han dejado de creer.
A los que Papá Noel les parece un hortera y a los que lo prefieren a los Reyes Magos. A los que regalan, a los que no regalan nada y a los que nos regalan con su presencia.
A los niños y a su inocencia. A los que nunca han dejado de ser niños y a los que vuelven a ser niños cuando se ven reflejados en los ojos de sus hijos.
A los que me leen, a los que leo y a los que algún día leeré. A los que conozco, a los que he conocido y a los que conoceré. A los que amo, a los que me aman y también a los que no me quieren tanto ;-) A los que están cerca, a los que están lejos y a los que no están.

A todos..... os deseo lo mejor

Miguel


12 comentarios

Anibal -

Salut y gracias

Azulita -

A tí, gracias por no dejarme excluída. Soy "nueva", como se podría decir. Me has hecho sentir muy bien con estas palabras que acabo de leer en esta mañana de lunes de fiestas navideñas (lo peor de lo peor).
Encantada de conocerte

Trini -

Hola he pasado por tu blogs,y me ha gustado lo que he leido, te visitaré a menudo.
Por otra parte gracia spor tus deseos de felicidad navideña, al leer tu post me doy por aludida.
FELIZ 2005. BESOS

Gabriela -

Miguel, siempre vengo a leerte, porque me encantan tus letras... Gracias por decir tantas cosas, tanto escrita como en imágenes...soy una de esas que quizas puedas decir..."A los que me leen y guardan silencio"...Felices fiestas navideñas y un 2005 mejor que el que se nos va.

maripositaazul -

te deseo lo mejor a vos!!!

por acordarte incluso de mi...que aun no me conoces ;)

besos

Unasul -

Bonita felicitación:) y como los demás nada dice tanto como la imagen que encabeza el post.

:*)

Susi -

Cada día que pasa te quiero y te respeto más... sos un gran ser humano... que este año vos y tu familia lo empiecen siendo así...
gracias, un besazo

burma -

a Miguel..

y a esos dos ojos...

angelica -

Bon Nadal, para todos!!!!

Poledra -

Realmente, esos dos ojos son la mejor felicitación, Miguel.

Feliz Navidad.

Marta -

Entre tú y Brisa, ya habéis dicho todo. Creo que sólo me queda felicitarte las navidades y el año que está al entrar.
Coincido con Brisa en que la imagen del encabezado es maravillosa.
Besos

Brisa -

Tú imagen lo refleja todo en esa mirada, todo lo bueno que tiene la vida, amor, ilusión, belleza, esperanza, serenidad, armonía...
Igual tu post, creo que has sabido incluirnos a todos y eso es lo más bonito que se puede hacer no en estas fechas solo sino en todas.
Gracias por tus bonitos deseos, los míos también para tí, para que tu vida te sonría y sea como ´mínimo tan bonita como esa mirada.
Muchos besos!!