Blogia
Café Blog

Besos en tu piel

Besos en tu piel
Mis labios buscan y siguen el camino trazado. Trazos que el deseo, el tuyo y el mío, tiene grabados. De tus pies a tus piernas, deleitarse con las caricias que ofrece tu piel. Rodear tus muslos, rozarlos apenas. Amarrar mis manos a tus caderas, apresar tus nalgas prietas. Bordear con los labios tu sexo, acercarse y alejarse, que sientas mi aliento en él. Que el roce de mi lengua sea promesa reflejada en tu vientre. Y en él, tu ombligo mira y suspira.

Volver a bajar, volver a subir. Bordear tu cuerpo y perderse en el contorno de tu sexo. Vientre, caderas, muslos, fronteras del deseo -que es el tuyo y el mio- Morder, sentir, besar. Perderse en ti, y no quererme encontrar. Mi lengua se desliza, acaricia y se acaricia. Vibra al compás de la melodía que marcan tus jadeos. Sin pausa, despacio, deprisa. Sentir como tiemblan tus caderas, como se tensa tu piel, como enloqueces de la cabeza a los pies. En mi lengua, la locura de tu locura. En mis labios tú, y el recuerdo de tu piel.




15 comentarios

judita leo -

me encanta tu manera de expresar, esa forma de besar quien eres tu?

judita leo -

me encanta tu manera de expresar, esa forma de besar siento vivir atravez de tu poesia

Brisa -

Mis palabras se han convertido en un dulce susurro, como para no romper el hechizo de mi mirada mientras rozaba las tuyas. :))

sole -

buff! ... quién se concentra ahora en otra cosa?

el imperdible -

Muy bueno.

mirada -

Bello

Poledra -

Realmente sensual, lo tuyo es la piel, escribes maravillosamente sobre ella, Miguel.

Un abrazo!

Susi -

Que bonita manera de amar... siempre...
Un beso desde este anonimato...

Trini -

Hola Miguel, muy bonita y sugerente tu prosa, describes sin equivocos, pero sutilmente un acto de amor.
Un saludo

AZUL de blancos -

Aunque suene a tontería, ¡qué acierto ponerlo en letra cursiva!, te ha quedado lleno de deseo.

burma -

¿quién dijo que sgundas partes nunca fueron buenas?

¡mentiroso!!

Magda -

Que bello es el erotismo, sin él la vida seria otra.

Muchos saludos.

maRia -

sí, algo de eso me suena, ajá.

LLuvia -

uff, haces que mi piel sienta lo que mi mente trata del olvidar... pero bueno, por ahi dicen que recordar es volver a vivir.