Blogia
Café Blog

Café con leche

Café con leche





16 comentarios

toni_nicasanipasta -

Yo sí leía Sir Tim 'O Teo... era buenísimo. Lo malo es que solo aparecía al final del Mortadelo, y era difícil de encontrar. ¿Hay por ahí material para descargárselo?

Un saludo

ANASUS -

Gracias por la visita.
No sabía q había más "Ave" y menos aún eso de Sir Tim Oteo

Miguel -

Azul... últimamente me he sorprendido echándole más azucar al café de lo que solía hacerlo... no sé, csi prefiero no pensarlo ;-)

Calsetines...menos mal que no eres diabética.. en tu blog dejé ración doble :)

De nada Lluvia ;-)

Sole... muy sana te veo :) ¿para merendar?

.

Miguel -

"El Ave", al lado de la Universidad. Solo "El Ave"... antiguamente fue "El Ave Turuta", nombre que los lectores de Sir Tim O'Teo recordarán. En otras ciudades otros locales han conservado el nombre completo. Nunca entendí por que los de este local lo recortaron. ¿para darle un toque de seriedad? ;-)

Por cierto... ¿alguién leía a Sir Tim O'Teo o solo lo hacía yo?

sole -

para mi un cola cao...

LLuvia -

Cuano mi niño era un bebé con chupón...y me veía sentada en el sofá con mi taza de café... venía corriendo hacía mi, se sacaba el chupón y lo metía dentro de mi taza... luego se lo metía a la boquita y decía (chupando su chupete) Mmmmmm...MIGUEL, gracias por recordarme con tán bella imagen. Un beso

ANASUS -

OOh! Q bonita foto.
Ademas conozco ese local, El Ave, en la preciosa Salamanca. Ver ese logotipo hizo q me diera un saltito el corazón,.
Gracias

AZUL de Blancos -

De niño no te dejan tomar café; vas creciendo y te dicen que ya vas siendo mayorcito para andar con chupete. Curiosa combinación en esta preciosa imagen.
Por cierto, yo tomo el cafe sin azúcar, y me dice mi hermana (de 35 años) que me he hecho mayor; ¡de eso nada, tú si que eres vieja! le contesto yo ;)

calsetines -

A mi el café, siempre con dos sobres de azucar... me gusta bien dulce.

Buenas noches¡¡

Miguel -

No hay como pensar en voz alta.. ya solucioné lo de blogger

No sé si gritar por aquí otros problemas que tengo, lo mismo me viene la inspiración ;-)

Miguel -

Por cierto, llevo varios días sin poder dejar comentarios en los blogs de blogger...

Poledra -

Qué rico... una foto muy sugerente.

Un abrazo!

Brisa -

¿Me invitas? ;)
Un beso

maripositaazul -

hace dias no venia por aqui a mirar oler y tomar cafe!!

besos

Anónimo -

Preciosa fotografia.

Saludos

maRia -

Bueno, oye, ¿mejor chupar que fumar?
;)
(Más linda ella!)