Blogia
Café Blog

Hogar

Hogar Leyendo a Calsetines y su "Hogar dulce hogar..." he recordado esta foto que hice en una calle de Valladolid hace unos años. Hay negocios con nombres muy apropiados.

No es que los pisos estén por las nubes, más bien parece que los precios de la vivienda sean de otro mundo. Hoy en día comprar una casa tiene mucho de místico y de milagroso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Anónimo -

juyma -

Hola, soy de Valladolid y ando buscando piso, no encontraba y no sabía que me tenía que poner en contacto con dios. Joe, con lo ocupado que estará ahora con lo del papa. Para mi que voy a seguir algún año más de alquiler.

Brisa -

Pues me parece que eso es contagioso :( Un besitoo!

anasus -

También por Valladolid???
Bueno, El Ave lo conozco, pero la inmobiliaria no, claro q hace muchos años q no resido en Pucela...
Curioso nombre, sí señor!

AZUL de Blancos -

A mí me ha hecho gracia porque ya arreglé con el supremo las letras de la mía: si pago mes a mes sin faltar, puede que me deje pasar unos díitas en el purgatorio (sin compromiso ni comisiones). Pero si leo esto hace un par de años, cuando estaba acojonada con un boli en la mano y mirando un papel en el que ponía arrogantemente "Firma" y un espacio en blanco, me habría vuelto loca, no sé de qué, pero de algo, a saber las locuras que podría haber hecho con ese boli ;)

LLuvia -

Comprar una casa, tiene algo de mistico, milagroso?... uuuuy, que manera tán fina de decirlo Miguel... Comprar una casa hermosa, sin sacarse nunca la lotería es Imposible..¡sniff¡!sniff!

calsetines -

je je Fotografia más que apropiada ;).

Y lo peor de todo es saber, que si hoy lo encuentras caro y te resulta prácticamente imposible pagarlo, dentro de dos meses te lo han subido un par de kilitos más, y todavía te cuesta mucho más.

Y luego se quejan de que los jóvenes tardan mucho en irse de casa... si no hay donde meterse¡¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres