Blogia
Café Blog

Maletas

Maletas Desde hace un par de semanas estoy pensando en hacer las maletas. Llevaré todo lo que pueda en mi equipaje para intentar que mi nueva casa no sea muy distinta a ésta.
He estado buscando nueva casa. Y después de mirar unos cuantos lugares creo que la he encontrado. Me he decidido más “por que sí” simplemente que por un motivo concreto. No tengo prisa. Esperaré a tener los papeles en regla y que mi lugar de destino esté preparado, aunque no espero que esté terminado. He buscado una casa a medio hacer, donde pueda pintar la fachada a mi gusto las veces que me apetezca, cambiar las paredes de sitio si necesito más espacio.

Partir hacia un lugar nuevo y dejar el hogar conocido no es fácil. Sin duda echaré éste de menos, por que a pesar de sus carencias y de sus últimos desatinos ha sido mi casa, mi primer hogar en la blogosfera. Blogia será un recuerdo, un bonito recuerdo, de lo que empezó siendo una simple curiosidad hace casi un año.

Por eso estoy haciendo las maletas despacio. No quiero dejar nada atrás, sobre todo no quiero dejar los amigos que durante este año han ido surgiendo. Cuando llegue el momento espero veros a todos por mi nueva casa.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

_Mary_ -

¡¡Miguel!!
Un cambio siempre es positivo, sobre todo si es para mejorar, que asì lo creo.
Te deseo mucha suerte y hasta pronto amigo.
Saludos desde Mèxico.

Duende -

Que??? ¿Como va la mudanza???? si necesitas una mano con las cajas pega un grito.

Peregryno -

Pasaba por aki reklamando un cafe entre tanto reanudo mis viajes por la utopía, cuando me encuentro otra vez más en lugar de paso. Buen destino en vuestro siguiente hogar, y saludos desde el mundo de los cadaveres

AZUL de Blancos -

y cuando llegues allí ¿enviarás una bonita postal con tus nuevas señas?
No olvides poner el sello, para asegurarte de que llega ;-)
Un beso.

duende -

Cambiar de casa el genial... y lo mejor para terminar de los nervios jejeje pero merece la pena. Espero que invites a unos churritos;)

Sami -

Yo tampoco quiero dejar de saber de ti, ánimo con la nueva ubicación, y no olvides nunca dejar señales para que te sigamos.

Brisa -

La casa ha de ser bonita, pero lo que realmente hace cálido un hogar es quien lo habita, así que estes donde estes, seguro que tus palabras y tus imágenes nos llegarán al mejor lugar

Un beso !

LLuvia -

Si Miguel, a mi en particular me seguirá encantando disfrutar de tus imáenes y lo que siempre escribes al calce de ellas. Espero ver esas migajitas que Polen te ha pedido que dejes para nosotros. Y sabes?... Quisiera hacer lo mismo que tu... pero antes, debo buscar un lugar más hermoso, asi que empezaré a buscar. Un beso y hasta muy pronto.

Poledra -

Si, por favor, avisa...deja miguitas de pan para que podamos seguirte el rastro.

Un abrazo enorme!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres