Blogia
Café Blog

El nuevo Café Blog

El nuevo Café Blog Hoy dejo atrás este blog y me traslado a Blogsome algo antes de lo previsto. En el nuevo café faltan por terminar algunas cosillas pero ya lo iré haciendo sobre la marcha.

A pesar de que últimamente blogia.com reenquea bastante siempre le guardaré un cariño especial. Aquí descubrí por casualidad el mundillo de los blogs hace casi un año. No eliminaré cafeblog.blogia.com y aquí se quedará hasta que lo dejen. Supongo que de vez en cuando vendré a echarle un vistazo y dejaré más de un enlace a lo que aquí escribí.

Gracias a todos los que habeis compartido conmigo este tiempo. Os invito a mi nueva casa. Hay mucho café que espera de vuestra excelente compañía en



cafeblog.blogsome.com

Cafe Blog en Blogsome





3 comentarios

arturo -

El café es la bebida más consumida después del agua. Es el producto más comercializado después del petroleo. Mc Donalds y Burguer King usan como gancho de ventas al Café. Dunkin Donuts ahora último cambió su logotipo de la famosa rosquilla por una taza de café. Subway ahora incluye café en el desayuno. Te habías dado cuenta de eso???. Ahora ganar dinero es tan fácil, incrementar tus ingresos rápidamente desde tu casa y sin tener que vender. Lo único que tienes q hacer es compartir el café y seguir el mejor excelente plan de negocios. ;)

www.facebook.com/arturomas

El Rico Cafe -

El mejor cafe del mundo y es peruano www.elricocafe.com podemos encontrar a la venta cafes moldes del tipo k tu desees, granos de cafe y los cafe Pasado rikisimos !!! una sensacion inigualablemente Placentera

Gano Café -

http://www.ganoonline.com/luisgerardo