Blogia
Café Blog

Mis primeras "5 del viernes"

Mis primeras "5 del viernes"

1) ¿Cómo te relajas?
Iba a decir que no sé relajarme. Pero seguramente lo hago sin darme cuenta de muchas formas.
Por ejemplo si me siento en un buen café (local), con un buen café (bebida) y con buena compañía, seguro que lo logro.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Suelo dedicar más horas a dormir de las que duermo. Esta respuesta puede inducir a error si se ve mi respuesta a la pregunta número 3, pero es que desde hace casi un año una pequeña diablilla se encarga de ello.

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Si tengo sueño y no hay nada interesante a mi alrededor podrías ir viendo como se me van cerrando los párpados, y antes de que lleguen a cerrarse del todo mi yo consciente se habrá devanecido. Así que si me pillas un viernes por la noche y me estás soltando un rollo, no te enfades. Tal vez esté soñando contigo.
También puedo estar mucho tiempo sin dormir. En realidad no soy nada dormilón, a no ser que me aburra. Me da mucha pereza dormir si puedo estar haciendo otra cosa (que sea más interesante).

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
¿postura? Supongo que de lado, en posición semifetal dicho técnicamente. Pero eso no es una postura favorita, es así. Lo que si puedo decir es que me encanta abrazar la almohada. No entiendo como alguien puede dormir (tumbado) sin almohada. Para mi sería como comer sin pan.

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
Creo que nadie puede superarme en esto (me refiero a una persona). He logrado dormirme de pie. Pero si eso no es suficiente rareza le puedo añadir el lugar, un bar, con la música a todo volumen, incrustado entre la pared y una barra que sujetaba un altavoz. Por lo menos sirvió para que dos amigos ligaran a costa mía (ocultaron vilmente que eran amigos mios). Mi venganza fue que el ligue les duro poco.
No había bebido (un par de cervezas a lo sumo). Que lograra dormirme así tiene su explicación, pero no es divertida.

3 comentarios

Marta -

Es fácil, como crees que te encuentro? puedes ir a:
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/resumenactualizados.php
O a http://www.bitacoras.com

(normalmente escribo por la mañana)

Y en relación a tu nick... Supongo que algo que tenga que ver contigo, que te llame la atención. O simplemente coges el diccionario, por una página cualquirea y coges el primer nombre que salga. (pero que no sea muy largo)
Un beso

El de la silla del fondo -

Si te animas, en cuanto las tengas las leeré. Creo que tendría que encontrar un metodo de saber cuando actualizas Galatea.

También estoy buscándome un pseudónimo, no quisiera usar ni mi nombre ni mi viejo nick. Es por empezar de nuevo.
Se admiten sugerencias.

Marta -

Creo que también voy a tener que redactar estas 5... Aunque eso de descansar...