Blogia
Café Blog

Música para una pequeña mujer

Música para una pequeña mujer Como buen y paciente padre estoy acostumbrado a escuchar las canciones de los Lunnis una y otra vez. Y confieso que escuchar 3 veces seguidas el DVD de los Lunnis a las 3 de la madrugada como me tocó hacer un día puede ser agotador. Mi pequeña ha aprendido a manejar, a su manera, el mando a distancia de la tele, el DVD, el de la tele por cable, el del video… parece la única feliz entre tanto cacharro. Pero lo más divertido, y cansado, es verla dirigirse a mi ordenador, ponerse de puntillas y aporrear el teclado a ciegas mientras grita “Niña, Niña, Niña…” para que le ponga el video o las canciones de la niña que el año pasado ganó el festival de Eurojunior”.

A mi pequeña le encanta la música y solo necesita un par de acordes para comenzar a agitar su cuerpecillo y para menear la cabeza. Ayer en un centro comercial se puso a bailar en la sección de congelados mientras por el hilo musical ponían una de sus canciones favoritas.
No solo le gustan las canciones creadas especialmente para el público infantil. Entre sus preferidas hay algunas que también lo son de su padre. Aunque su mayor fuente de descubrimientos musicales es la televisión, especialmente los anuncios. La primera, siendo un bebé, fue la del anuncio del Golf, el Bizarre Love Triangle interpretado por Jewel. Ahora es una de sus favoritas, y también lo es para mi.

Esta mañana pensaba escribir aquí sobre el motivo de mi ausencia, pero mi pequeña me ha hecho escuchar 15 veces seguidas I've Told Every Little Star interpretada por Linda Scott. A muchos no os dirá nada ni el título de la canción ni el nombre de la intérprete, pero en cambio si os digo que es la canción que acompaña el último anuncio de Ausonia, en la que una niña se hace mujer… tal vez si sepáis a cual me refiero. Es uno de los anuncios preferidos en este momento de mi pequeña y no pierde detalle de la transformación de la muchacha, de niña a mujer. Espero que a mi pequeña solo le interese la música, o las imágenes del anuncio en si, pero que no tenga ninguna prisa en hacerse mujer. Para todo hay tiempo y su padre no tiene ninguna prisa en que su preciosa pequeña se convierta en una preciosa mujer.

10 comentarios

calsetines -

No hace falta decirte que disfrutes de ella, porque ya parece que lo haces, y muy bien. Aunque ahora te parezcan aterradores, seguro que recuerdas y recordaras agradecido esas madrugadas lunneras con tu niña.

Sandra -

No te preocupes. Parece que es lo normal. Un padre nunca tiene prisa para que su hijita se haga mujer. Y cuando llega el día.... mmmm... se te hará dificil, pero ha de ser maravilloso.
Un saludo!

_Mary_ -

¡¡Miguel!!
Goza a esa pequeña con todo lo que hace y realiza, pasa la vida tan pronto...
A mi me encanta estar con el pequeño sobrino, que ya bailaba el "Aserejé", aun en brazos, ahora los gustos han cambiado un poco, le encanta que juguemos con marionetas, para platicar de lo que realiza en el jardín de niños.
¡¡Suerte papá!!, goza a la nena.
Saludos desde México.

Anónima -

Disfrútala lo mas que puedas...un día de estos, despertaras por la mañana, te levantaras, iras a su dormitorio esperando verla en su camita, dormidita, chupandose quizás su dedito pulgar....Y... ¡que ves?!!! ves a tu nena convertida en una hermosa mujer.... (estas cosas pasan casi sin darte cuenta. POR ESO MI AMIGO....D I S F R U T A L A

duende -

jejejej, veras cuando ademas de la canción empiece a decir eso de "Que feo es el chico del colacao"... a su padre le entrarán sudores frios jijiji

AZUL de Blancos -

:)
Yo enseñé a mi sobrino a bailar al son de las canciones de Frank Sinatra cuando tan sólo tenía 6 meses. No sé cuántos tendrá tu pequeñina, pero me la estoy imaginando y es graciosísima.
Un besito para ella también.

Saf -

jajajaja, Miguel (ya te traigo la palangana para esas babotas por tu niña....)

Muchas veces, me encuentro mirando a mis niños -sin ni siquiera darme cuenta de que lo hago-... qué maravilla- pienso- haber podido tenerlos, cómo dan sentido a la vida (además de trabajo, alegrías y disgustos).

Y si te das cuenta (aunque la tuya todavía sea tan pequeña), triunfamos con sus triunfos, nos entristecemos con sus derrotas, nos emocionamos con sus alegrías y se nos parte el corazón con sus pequeñas penas... duro oficio, maravilloso oficio, el de ser padres.

Un beso,

Saf ;-))

Marta -

Los padres son capaces de ver una misma película cuantas veces hagan falta, sólo por hacer felices a sus pequeños. Bonita la imagen de la cría viendo el anuncio, que le pasará por la cabeza...

Un beso

El Mundo de CHOI -

jajja anaus, a mi me volvian loca con es cancion xq será?' jaja
Yaa los pekes d ela casa, cuandto hacen sufrir y al mismo tiempo nos llenan de satisfacciones
Besitos salados de CHOI

anasus -

Sigue disfrutando d la pequeña... en unos años podrás comentar con ella cómo t machacó estos años con ciertas canciones.
Yo, d niña, parece ser q me volvía loca con " Eva María se fue buscando el sol en la playa..."
saludos