Blogia
Café Blog

Día del padre

Día del padre 19 de Marzo 2003, un día como hoy, día del padre, hace dos años...


¡¡Hola papá!!

Soy tu pequeñina, como he oído que hoy es el día del padre he pedido a mamá que te escriba esto para felicitarte, porque yo no sé, y quiero que sepas que te siento a mi lado y que te quiero mucho. El año que viene te prometo que te haré unos garabatos de colores y mamá me sentará en la cocina para hacerte un postre entre las dos, que sé que te gustan mucho. Como las niñas somos más listas puede que ya sepa llamarte papá, y abriré los bracitos sonriente para que juguemos juntos.

Ahora me estoy moviendo mucho –voltereta va, voltereta viene– para que mamá me sienta y sepa que me estoy enterando de todo lo que ella te escribe.
Mamá no quiere que el tiempo pase demasiado deprisa, porque le gusta tenerme dentro y tiene miedo, pero yo estoy deseando conocerte y tú también a mi, porque te lo oigo decir muchas veces.
Ya sé como es tu voz, tu olor y tus caricias, pero quiero nacer y presumir de papá. Desde que mamá sabe que existo no ha parado de decirme todos los días que está feliz solo por una cosa, y es por darme un padre como tú. Dice que es la más grandota de las suertes que voy a tener en la vida. Te quiere mucho también, tienes que quererla mucho y tener paciencia porque está un poco asustada por lo que le viene encima, ya sabes…

Bueno, ya me estoy casando porque soy muy pequeñita. Gracias por estar ahí, cuidándonos tan requetebién, muy pronto me tendrás en tus brazos. Espero ser una buena niñita y una buena modelo para que me grabes y me hagas muchas fotos. Mientras tanto, no olvides que te queremos muchísimo papá.

(todavía no tengo nombre para firmar)






10 comentarios

Brisa -

Cuanta ternura, creo que te merecías un escrito como este, por la mamá, por la niña.. pero sobre todo por tí :) Lo he leído muchas veces y cada vez me gusta más. Besitosss Miguel!

Sandra -

¿19 de Marzo Día del Padre? Mira que bien. También es el día de San José, tiene lógica, claro. Me gustó la carta escrita desde la placenta y el líquido amniótico :)
Te dejo un beso y espero que estés disfrutando de estos días feriados de Semana Santa.

Poledra -

Felicidades atrasadas, caballero!! (por tus dos niñas)

Miguel -

¿de su madre? ;-) Imposible olvidarme Anasus, y no solo porque su madre me escriba cosas como esta...

Y si Burma si.. capusha en todos los sentidos... y en estos últimos días también me ha hecho llorar ... y no me ha dejado dormir... y mira, casualidades, mientras escribía esto me ha llamado y me ha abrazado y me ha hecho caso la jodía ...si es que no hay quien entienda a las mujeres, no importa su edad ;-)

Lluvia ... 19 de Marzo, festividad de San José... no sé cuanto de "comercial" tiene lo del día del padre, me temo que mucho ;-) Felicidades a ti, buena fecha para nacer, al final del invierno, aunque la verdad, cualquier momento es bueno para nacer, y para renacer.
Por cierto Lluvia no te vayas, al menos no del todo ¿vale? ;-)

anasus -

Qué bonita carta.
Cuánto amor y ternura.
Felicidades y sigue disfrutando de tu pequeña ( pero no te olvides de su madre!)
besos

burma -

Si, la capusha de la enana me ha hecho llorar.. ^__^

Zorionak aitatxu

LLuvia -

Una carta llena de ternura, unos ojos preciosos como siempre lo he dicho, una mirada que dice cuanto amor hay dentro de ella. ¡FELICIDADES MIGUEL! pero... ¿Dia del padre el 19 de marzo?
Hermoso día, asi lo creo.

Bueno...ese día nací yo:D

Miguel -

...y eso que está malita ...y que no hace N.P.C. a su padre... pero bueno... la baba se me cae igual ;)

duende -

felicidades... ya veremos cuando tenga 14 años jajajajaj.
Seguro que es tan encantadora como ahora y a su papi se le caerá la baba igual...

AZUL de Blancos -

La plaabra Felicidades en este caso me da la impresión de que se queda pequeña.
Aún así, ¡felicidades!