Blogia
Café Blog

biberones

biberones




11 comentarios

ANASUS -

Por ahora yo prefiero mantenerme alejada de biberones y alcohol.
Me has hecho sonreir.
Bonita imagen ( aunq no sé si decir bonito ejemplo!!)
besos

Saf -

jajajajaaaaa....
Eso me recuerda años pasados.
Yo tuve gemelos cuando mi niña mayor todavía tenía un año y cuatro meses... y recuerdo la hora de los baños con horror: Metía a la niña en el agua, dejaba un canasto con un gemelo (dormido) fuera del cuarto de baño, desnudaba y bañaba al primero, lo bestía (y empezaba a berrear de inmediato porque quería el biberón), cogía al que estaba fuera y dormido, lo bañaba (mismo proceso de vestir y lloros que el anterior), bañaba a la niña... que luego lloraba también al oir a los bebés... y me ponía a hacer los biberones y la cena de todos mientras me caían lagrimones por la cara... HASTA QUE DESCUBRÍ LO DEL GIN TONIC!! ¡¡Santa solución!!

A las 7'30 y antes de toda aquella movida sonora y emocional.... me ponía uno "generoso" y... voilá! (todo tranquilidad y efectividad, ¡pura maravilla!)

Saf ;-))

lunaaaaa -

Totalmente GRAFICOOOOOOO.
Besos

AZUL de Blancos -

Para mí uno de licor de miel, ah y como los biberones, cada tres horas ;P

_Mary_ -

¡¡Miguel!!
Todo es y se ve diferente desde el al ángulo en que lo quieras ver, estoy de acuerdo, tú ves a tu hija y a su abuelo, niñez y madurez.
Saludos desde México, interesante venir a tomar un café a tu blog.

duende -

Jajajajaja, toma botellón!!!!

Trini -

Preciosa y tierna foto.

Besos

maRia -

Oye, ten cuidado, no se confunda la niña, eh?

LLuvia -

Mis bebés ya no toman biberon. Pero jamás olvidaré a mi papá bebiendo su whisky y mi hijo empinandose su mamila...¡vamos que es como volver al pasado en un tris tras.. MIGUEL, vuelves a hacerme recordar. Gracias.

Miguel -

una imagen... no todos los ojos ven lo mismo al mirar. En esta mirada, yo veo a mi hija y a su abuelo.

Brisa -

jaja, hay que reconocer que cada uno tiene su puntillo ;)

LInda foto :) sin palabras

Un beso sonriente.