jajajajaaaaa.... Eso me recuerda años pasados. Yo tuve gemelos cuando mi niña mayor todavía tenía un año y cuatro meses... y recuerdo la hora de los baños con horror: Metía a la niña en el agua, dejaba un canasto con un gemelo (dormido) fuera del cuarto de baño, desnudaba y bañaba al primero, lo bestía (y empezaba a berrear de inmediato porque quería el biberón), cogía al que estaba fuera y dormido, lo bañaba (mismo proceso de vestir y lloros que el anterior), bañaba a la niña... que luego lloraba también al oir a los bebés... y me ponía a hacer los biberones y la cena de todos mientras me caían lagrimones por la cara... HASTA QUE DESCUBRÍ LO DEL GIN TONIC!! ¡¡Santa solución!!
A las 7'30 y antes de toda aquella movida sonora y emocional.... me ponía uno "generoso" y... voilá! (todo tranquilidad y efectividad, ¡pura maravilla!)
Saf ;-))
lunaaaaa -
Totalmente GRAFICOOOOOOO. Besos
AZUL de Blancos -
Para mí uno de licor de miel, ah y como los biberones, cada tres horas ;P
¡¡Miguel!! Todo es y se ve diferente desde el al ángulo en que lo quieras ver, estoy de acuerdo, tú ves a tu hija y a su abuelo, niñez y madurez. Saludos desde México, interesante venir a tomar un café a tu blog.
Mis bebés ya no toman biberon. Pero jamás olvidaré a mi papá bebiendo su whisky y mi hijo empinandose su mamila...¡vamos que es como volver al pasado en un tris tras.. MIGUEL, vuelves a hacerme recordar. Gracias.
Miguel -
una imagen... no todos los ojos ven lo mismo al mirar. En esta mirada, yo veo a mi hija y a su abuelo.
Brisa -
jaja, hay que reconocer que cada uno tiene su puntillo ;)
11 comentarios
ANASUS -
Me has hecho sonreir.
Bonita imagen ( aunq no sé si decir bonito ejemplo!!)
besos
Saf -
Eso me recuerda años pasados.
Yo tuve gemelos cuando mi niña mayor todavía tenía un año y cuatro meses... y recuerdo la hora de los baños con horror: Metía a la niña en el agua, dejaba un canasto con un gemelo (dormido) fuera del cuarto de baño, desnudaba y bañaba al primero, lo bestía (y empezaba a berrear de inmediato porque quería el biberón), cogía al que estaba fuera y dormido, lo bañaba (mismo proceso de vestir y lloros que el anterior), bañaba a la niña... que luego lloraba también al oir a los bebés... y me ponía a hacer los biberones y la cena de todos mientras me caían lagrimones por la cara... HASTA QUE DESCUBRÍ LO DEL GIN TONIC!! ¡¡Santa solución!!
A las 7'30 y antes de toda aquella movida sonora y emocional.... me ponía uno "generoso" y... voilá! (todo tranquilidad y efectividad, ¡pura maravilla!)
Saf ;-))
lunaaaaa -
Besos
AZUL de Blancos -
_Mary_ -
Todo es y se ve diferente desde el al ángulo en que lo quieras ver, estoy de acuerdo, tú ves a tu hija y a su abuelo, niñez y madurez.
Saludos desde México, interesante venir a tomar un café a tu blog.
duende -
Trini -
Besos
maRia -
LLuvia -
Miguel -
Brisa -
LInda foto :) sin palabras
Un beso sonriente.