Blogia
Café Blog

Tertulias de café

Espíritu Olímpico - I -

Espíritu Olímpico - I - Un poco de culpa de que me haya puesto a escribir lo que sigue la tiene un "duendecillo" y su post "yo también quiero verle el culo" y algunos comentarios en Galatea "fuera de lugar" ;-)


Ahora que el espíritu olímpico lo invade todo. Ahora que las gloriosas gestas de nuestros compatriotas están en boca de todos. Ahora que la información deportiva copa todos los medios informativos. Ahora yo no voy a ser menos y también voy a dejar un huequecito en este café virtual para el deporte.

Pero tengo un problema. A mi el deporte no me interesa. Y eso es un problema, un serio problema. A veces he llegado a pensar que el deporte me revienta. Pero no, simplemente me trae sin cuidado y lo evito siempre que puedo. Y no os creáis, es sumamente difícil evitarlo. En las noticias siempre hay un apartado para el deporte. Incluso en los días en que como el 11 de septiembre solo se informaba del atentado de las torres gemelas y de absolutamente nada más, el tiempo de la información deportiva se respetó y el deporte tuvo su espacio. El desgraciado 11M también pasó lo mismo. El resto de informaciones se sacrificaron, pero la información deportiva no. La información deportiva no se sacrifica por nada. Porque la información deportiva es sagrada.

En mi televisión puedo ver los 5 canales nacionales españoles, uno autonómico, tres locales, y cinco por satélite. Pues me ha pasado más de una vez que en todos, absolutamente en todos, durante un rato, solo había información o retransmisiones deportivas. Volví loco al mando de la tele mientras pensaba en voz alta: "¡¡No es posible!! ¡¡No es posible!!" Y si, era, es y será posible por los tiempos de los tiempos, amén.

De todas formas cuando antes he hablado de “deporte”, en la inmensa mayoría de las veces deporte es igual a futbol. Y a mi nunca me entusiasmó el fútbol. Supongo que seré un bicho raro. Una vez con 13 años una chica me lo dijo:

– ¿No te gusta el fútbol? A todos los tios les gusta el fútbol. Tú eres un poco rarito ¿no?

Y os podeis suponer que quería decir con "rarito". Y por entonces lo de salir del amario ni estaba bien visto ni estaba de moda como ahora. Y claro, a parte de eso yo el armario solo lo usaba para guardar la ropa y con 13 años jode bastante que te digan esas cosas.

continuará pasado mañana


Por si has llegado aquí despistado

Por si has llegado aquí despistado Originalmente este post pretendía ser temporal mientras montaba el blog, pero ahora no puedo borrarlo. En origen ponía:

Si has llegado aquí supongo que habrá sido por casualidad o por despiste. Como podrás comprobar estoy en ello, ya que hace 2 minutos que he ¿creado? este blog. Dame un poco de tiempo.
Vuelve, luego podrás arrepentirte.