Blogia
Café Blog

Frío

Frío Frío. Noche en la tarde, sin que haya amanecido el día. Niebla, frío. Vacío. Las calles duelen, el aire hiere. Encogido, aterido. La prisa grita por llegar.
Soñar. Calor. Amor.
Abres la puerta. Silencio en la llegada. Me recoge tu mirada. Te miro. Ríes. Sonrío. Yo todo. Tú nada. Me miras. Te abrazo. Me aprietas. Silencio. Pregunto. Asientes. No espero. Me sientes. Te siento. Me pierdo. Mis labios buscan. Te encuentro. Mi lengua despierta. Juega, rebelde, inquieta.
Respiras. Aspiras. Suspiras. Me miras. Me sientes. Te siento.

El frío es olvido


9 comentarios

Tonificante -

Sentir todo esto es vivir con pasión

Brisa -

Pensaba que ya hacía más calor :) Besos

sole -

que bonito el sentir así... con tus palabras y mis recuerdos, me hiciste sentir

Golfo -

Esa dulce inconsciencia que trae el frio.

maRia -

te siento.
sip.

duende -

Maravillosas palabras........

Susi -

Un vuelo para el alma...
Alucinante!!
Un besazo!

Brisa -

Lo mejor del frío es el calor que se recibe para apagarlo. Precioso como siempre. Brisa de sensaciones cálidas. Besos

Marta -

Fabuloso vendaval de sentidos, me ha encantado el ritmo impreso.

besos