Blogia
Café Blog

Juguetes

Juguetes Ayer a mi pequeña los Reyes Magos transformados en sus abuelos maternos le regalaron un perrito. Un perrito de juguete, un perrito que habla, corre, se sienta y hace el pino.
Le encantan los perritos, los de verdad, los de peluche y los dibujados. Al verlo se emocionó, pero tuvo que esperar, una espera un tanto larga para una niña emocionada, mientras su abuelo conseguía desembalar el juguete, buscar unas pilas y hacerlo funcionar.

El perrito habló, pidió que le dieran de comer, que le acariciaran la espalda, que le tiraran de la lengua. El perrito hizo el pino, se sentó, se tumbó y nos retó a echar una carrera con él. Sus abuelos, sus padres y el resto de la familia trataban de que a la pequeña le hiciesen gracia todas las piruetas que era capaz de hacer el juguete e hicieron todo lo posible para que la niña entendiera su funcionamiento.

Pero mi pequeña lo único que quería era que le dejaran abrazar a su nuevo perrito, nada más.


12 comentarios

quebrada -

pero que niña tan lista, ella si que sabe.

AZUL de blancos -

Ternura suavecita como un peluche

Golfo -

Colega, acabas de enternecerme la mañana...

maripositaazul -

que linda tu nena!!!!

que afortunado eres!!! aprende mucho de tu pequeña!!

besos miguel

Poledra -

Qué cielo de niña!

La pobre esperando para abrazar a su perrito mientras vosotros os empeñábais en enseñarle las mil maravillas del juguete.

Realmente tierno.

Un abrazo!

LLuvia -

Quien fuera de nuevo tan pequeño para disfrutar de la sencillez de las cosas...quién fuera de nuevo tán pequeño para sentir con la mirada y saborear con el tacto. Una niñita preciosa Miguel... felicidades

duende -

Como siempre esa imagen lo dice todo.... es una preciosidad!!!. En mi charca llegaron cargados de regalos, muñecas y casitas de todos los tamaños.... es una ilusión que queda para siempre en el corazón.
Gracias por visitar mi nueva casa... aun está en obras, pero me gusta un beso

Brisa -

Que decir de esa imagen que expresa tanta ternura, que es tan bonita. Los niños siempre nos saben transmitir lo que realmente importa de las cosas, deberíamos aprender de ellos :)

Muchos besitos para tí por saber mirarla con esos ojos que también deben estar llenos de ternura.

Coolazulb -

Acabo de conocerte, me ha gustado lo que dices en tus post.

Tu niña...vaya ojos, que bonito que la quieras tanto. Enhorabuena!!

Besos azules

Inma -

Hola! Qué bonito tuvo que ser... aunque la pobre sí que esperó...
Está bien que le gusten los perros (dibujados, peluches o de verdad) a veces voy por la calle y veo a niños pequeños como al pasar por al lado de uno casi lloran... por lo que me hace mucha gracia la aptitud de tu hija, me alegra.
;).

Susi -

Migue: Tu pequeña es un sol...
A veces me parece que los grandes estamos tan estusiasmados en que los chicos disfruten de sus regalos que nos olvidamos de ser niños...
Pero ellos saben como hacernos "achicar"...para nuestra enorme fortuna... Amará a ese perro toda su vida...
Gracias por ese mensaje que no solo me ha sorprendido sino que también me ha emocionado...
Un besazo enormeeeeeeeee