Nostalgia
El otro día me topé con una vieja canción de cuando la música formaba parte esencial de mis días y mis noches. No la había vuelto a escuchar desde entonces, aunque siempre había permanecido en mi recuerdo. A partir de ese encuentro me he reencontrado con toda aquella música que nunca he dejado de escuchar del todo, pero que en estos días he sentido la necesidad imperiosa de dejarme desvanecer en ella, de cerrar los ojos mientras recordaba todas esas canciones que me acompañaron, y con ellas y su recuerdo, re-recordar aquellos momentos.
Aquellos días en los que el mundo se dejaba ver de otra manera. Aquel mundo tal vez tuviera las mismas luces y sombras que éste, pero mis ojos lo percibían de forma distinta. El tiempo quita y pone, añade y resta, aclara y ensombrece.
Ahora estoy escuchando, escuchándome, con mis altavoces nuevos, con renovadas esperanzas, dentro de mi nostalgia. No sé si es la palabra, pero si, puede ser nostalgia.
15 comentarios
Meche -
victorlazlo -
Dynaheir -
LLuvia -
AZUL de Blancos -
Lo mejor: que podemos repetir la sensación cada cierto tiempo.
mirada -
Un blog muy interesante.Muy cálido y sabroso como el café. Gracias
Brisa -
Un beso.
Miguel -
maRia... así me gusta, que las ausencias sean como los silencios... necesarios, pero breves.
Tú lo has dicho ;-) Tenemos.
maRia -
Para mí, la música nunca ha dejado de formar parte de mis días y mis noches. De hecho no concibo un día sin música en mi vida. Y mis gustos han ido evolucionando igual que yo.
Eso sí, hay canciones de hace dos décadas, de hace tres, de hace una, de hace un año, que con sólo oírlas se me eriza la piel, por asociarlas a vivencias intensas.
Y eso me recuerda que tenemos una conversación pendiente,¿no?
;)
calsetines -
Un saludo¡¡
Poledra -
Miguel -
..."nuestra banda sonora" Unasul... cualquier día de estos la SG AE nos cobrará su impuesto (**censurado**) por tatarear "su" música en nuestro cerebro... Primero los cds, luego los discos duros, ..... al final las neuronas también serán metidas en el mismo saco.
;-) Duedecillo... y es que "la edad de la inocencia" tiene un rinconcito muy especial en nuestros recuerdos ;-)
Trini -
La música es compañera de la nostalgia, sobre todo la música de otros tiempos, en que no es que fuesemos mejores ni peores, sino que eramos más jovenes, canciones que volvemos aoír de repente y desatan en nuestra mente toda clase de recuerdos. A veces felices otras trsites. A mi hubo un tiempo en que mi hija me prohibió oír mi cadena de radio favorita, porque todas las canciones, de otra época me hacian llorar.
En fin Miguel que nada, escucha tus canciones y disfruta y vive el hoy que es lo verdaderamente importante.¡ VIVIR!
Un beso
Unasul -
:*)
duende -