Blogia
Café Blog

Tu caminante

Tu caminante

Quiero ser tu caminante. Hacer mío tu camino.

Recorrerte como se recorren los caminos.
Anhelando cada curva, sintiendo cada piedra.

Lentamente.
Descansar en cada sombra,
beber en cada fuente.

Deshacer lo andado para volverlo a andar. Aprender todo el camino.
Recordar cada recoveco, cada curva, cada piedra.
Y caminar en tu recuerdo.

Ser tu caminante, ser tú mi camino.
Camino sin destino, para no dejar de caminarte.

Caminante de tus caminos.
Tu caminante




.

7 comentarios

Miguel -

BeusguertNo sé si Machado y yo nos estabamos refiriendo a los mismos caminos ;-), aunque cuando uno se refiere a caminos y caminantes la referencia a Machado es inevitable.

Creo que Bo Beep ha dado en el clavo.

Sergi lo de las imágenes sé ha convertido en algo intrínseco a mis post, y sin ellas faltaría algo fundamental. Me alegro de que te gusten. (si no fuera por ellas seguro que escribiría más ;)

Marta, Hada, Nada,... gracias a todos por vuestros comentarios. Vais a conseguir que no me arrepienta de esos arrebatos que muy de vez en cuando me dan.

Saludos.

beusguert -

Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.

Marta -

Buenos días!!

Precioso Miguel. Todos alguna vez tenemos un camino que recorrer en compañía, y lo has descrito maravillosamente.

P.s: No tiene nada que ver con esto, pero tu registro en el foro ya está completado. (he tenido que hacerlo manualmente, que debido al spam, no funciona demasiado bien lo del registro. Creo que te habrá llegado un mail.)

NADA -

Dios mío ¡qué belleza!
Me has dejado sin palabras..
Felicidades poeta

Bo Peep -

Pues me temo que vas a tener que esforzarte. Presiento que a más de uno le va a apetecer caminar. ;)

Hada -

precioso... gracias por tu comentario. besos de hadas

Sergi -

Me recuerda poderosamente a tantas cosas... mías también. Me encantan las imágenes con las que enmarcas tus "post".

Un poco más y coincidimos conectados.

Salud.