Blogia
Café Blog

"No solo los hombres las prefieren rubias"

"No solo los hombres las prefieren rubias" Después de tanto tiempo sin escribir nada por aquí tal vez debiera haber escrito algo profundo y trascendente, pero dadas las horas que son y que el fin de semana ha pasado sin pena ni gloria creo que este tema es tan válido como cualquier otro. Además pienso que el título con el que he bautizado este "post" puede llevar a engaño. En mi caso nunca he tenido una predilección especial por "las rubias". Siempre he presumido de no importarme el color, ni de la piel ni de los ojos ni del cabello. Pero en esto, como en otras cosas, no todos opinamos igual.

Las "rubias" siempre han tenido su "aquel". Desde el manido "los hombres las prefieren rubias" hasta el no menos tópico chascarrillo del grado de tontudez de las rubias (en el que nunca he sabido si también se incluyen las "rubias de bote"). Pero hete aquí que hoy me he topado con un artículo en la portada de un periódico gratuito local que hace que la importancia de la mujer rubia cobre especial interés cuando se habla de sensibilidad y tecnología...
Nunca lo habría podido imaginar, por que según los defensores de que "las rubias son tontas" podría parecer que "rubia" y "tecnología" debieran de ser dos cosas incompatibles. Puede que por tanto estos estén equivocados y que las rubias no sean más tontas que el resto de las mujeres (que por otra parte es lo que deben pensar la mayoría de los machistas de este país) (estos, por su parte, no creo que tengan capacidad mental para pensar cosas más interesantes).

El titular de la noticia es:

"Los mejores higrómetros usan un pelo de mujer rubia"

Si yo no supiera lo que es un "higrómetro" podría haber pensado muchas cosas.... y al final lo hice, porque preferí no ahondar en el tema y me quedé solo en el titular sin leer el resto del artículo... Qué un dispositivo de precisión tenga esas preferencias, sean cuales sean, me pareció encantador.


16 comentarios

veronica -

yo tambien soy rubia y opino lo mismo,el color de cabello no tiene nada que ver con la inteligencia de una persona,la inteligencia se lleva en la cabeza y no en le color de cabello.

Miguel -

He traslado el "Café" a otro local, hace ya casi un año. La nueva dirección es:

http://cafeblog.blogsome.com

Tienes toda la razón, el color (de pelo, de piel, de ideología, ...) no hace diferente a quién lo tiene, solo a algunos que pretenden mirar más de lo que hay que ver :-)

Saludos Flor.


Saludos.

Flor -

hola la verdad que yo soy rubia y me parece una boludes tremenda el decir que las rubias son mas tontas...eh llegado a la conclucion, en algunos momentos de mi vida, que no hay diferencia...si sos tonta lo sos...mis dos hermanas son morochas y no encuentran el significado de pequeñas frases y se las he tenido que explicar...y eso que tengo 14 años y ellas tienen una 17 y la otra 19...es cuestion de la capacidad intelectual de una persona...no del color del cabello...de aprender de la vida y de saber interpretar de diversas formas las pequeñas cosas...

besitos...soy nueva y pienso volver a leer tus articulos...

Katy -

Ando de blog, en blog, y he llegado al tuyo. Se nota, que tienes bebe en casa, y que lo disfrutas, así que felicidades!
Interesante tus comentarios sobre las rubias...
Una cosa, al ver las hermosísismas fotos que pones en tu blog... cómo las cuelgas? soy nueva aqui, apenas hace tres días que soy bloggera...

Saludos.

Miguel -

No ;-)

Glup -

Oye, en ese artículo ¿se especifica de qué parte del cuerpo de la rubia es el susodicho pelo?.

sole -

:-)
un beso

Miguel -

Como ya dije no llegué a leer el artículo, me quedé solo en el titular. Después he buscado el periódico en cuestión pero no lo he encontrado (DGratis).
En internet hay bastante información en inglés pero en español no he encontrado nada que merezca la pena, y la verdad, hoy estoy muy perezoso con el inglés...

Os tendré informadas ;-)
.

Poledra -

Y no ponía por qué?

maRia -

Bueno, aquí te saluda una morena a la que ya tienes en el bote.

;)

AZUL de Blancos -

Ja, ja, no sabía que el cabello rubio fuera más sensible a la humedad, pero ¡además tiene que ser de mujer! ¿por qué? ¿porque es más largo?
Magda tiene razón, el cabello rubio suele ser más fino y frágil que el castaño, moreno o pelirrojo.
Besos, tras esta profunda reflexión ;)

Brisa -

mmmm........ hoy mi comentario va a quedar en puntos suspensivos :)
Un beso!

Magda -

No se si sea cierto, pero he leido que el cabello de las trigueñas o morenas es más fuerte que el cabello rubio ¿será por esto?

Un saludo.

Trini -

Pero aclara si es rubia de bote o natural??
Que cosas tan curiosas, siempre se aprende algo nuevo.
Un saludo

LLuvia -

Que cosa mas curiosa Miguel... será que el pelo de las rubias se humedece más rápido que el de las trigueñas?. La foto es preciosa, como todas las que usas para tus posts, siempre llevan un alito de sensualidad y erotismo muy fino. Saludos y un placer leerte de nuevo.

Miguel -

...sobre la imagen que acompaña el texto... He partido de una fotografía de la que desconozco el autor y la web de procedencia. Por el estilo supongo que será de met-art, Domai, o alguna web de fotografía erótica similar.

Me he limitado a recortarla, maquillarla y transformarla.

No creo que tenga mucha importancia, pero lo quería dejar claro.

Saludos.