Blogia
Café Blog

El fin del camino

El fin del camino Después de estar todo el día fuera de casa y sin cobertura en el móvil (todavía quedan lugares donde estar fuera del mundo es posible) he recibido una llamada apremiante al llegar a casa.
Y mi estado de ánimo ha dado un vuelco. Me dieron ganas de escribir algo que no había contado a nadie y que necesitaba contar, pero antes me he dado una vuelta por ahí, mientras pensaba, y leyendo a maRia y los comentarios a su último post he pensado en otras cosas y he recordado una letra para una cancioncilla que escribí hace años. No me ha costado demasiado encontrarla, aunque no está completa. Lo que pensaba escribir lo dejaré para mañana, o para cuando lo que me han contado en esa llamada esté más claro (o más oscuro).
La letra más o menos decía así:


La muerte se ha sentado
al borde del camino
su negro rostro ríe
y tiembla mi destino

Ahora ya no sé
que es lo que he de hacer
Ahora estoy temblando
sin saber por qué

Tanto tiempo caminando
por un camino oscuro
y ahora que el camino acaba
no estoy tan seguro

En algo me equivoqué
y ese algo no sé que fue
pero ahora que lo pienso
ese algo fue nacer


12 comentarios

Miguel -

Siempre hay que esperar, por que casi siempre hay un nuevo amanecer

Susi -

Ahora entiendo por qué me gusta tanto el café amargo... maravilloso haberte leído...

Miguel -

No, no te equivocas en absoluto Martita ;-)

Y no, no lo he contado. Esperaré unos días, y luego, dependiendo..., veremos.
Espero y deseo únicamente rozarlo levemente contando otra cosa.

¿canciones? He dicho cancioncillas. ¿quien no ha escrito alguna letra para una canción (cancioncilla)?.
Solo un par tuvieron música, pero nunca fueron escuchadas. Un día de estos pondré una. Estate atenta ;-))))
.

Marta -

Por cierto, sé que ahora no piensas así... Me equivoco?

Marta -

Hola! Aún pareciendo pesada... Y sin terminar de leer lo que llevas escrito estos días, creo que no has contado aquello que te ocurría, así que... Espero que todo esté bien :)

Y, sobre tu canción... También escribes canciones? menuda cajita de sorpresas... Pero, tras venir de leer tu post del día 11, ufff, muchachote, nacer siempre es bueno, a pesar de todo lo que ocurra alrededor nuestro, provocado o no por nosotros. Habrá que disfrutar de todo el tiempo del que, de momento, disponemos.

Besos!

Miguel, zigzagueando -

Y con tu post me vino a la mente esa cancioncilla que escribí hace años.

Son cosas del zig zag

.

maRia -

aquel post me vino a la mente, cuando, ordenando cosas me encontré con la mitad de una canción que escribí como reacción a esa muerte...
se me ha erizado la piel leyendo la tuya.

Miguel -

¿la foto?
Está hecha en un pueblo de la Sierra de Francia en Salamanca.

Golfo -

There's a placa i gooooo
where noones knooooows

en este lugar se ve toda la ciudad, y uno se vuelve pequeño, y si no sabe contestar puede prescindir de ello.
Baja rehachiendo el camino, al andar.
con la idea de rescatar algo que solo se ve cuando se mire desde muy alto la ciudad. Algo como una canción en alguna parte del cuarto.
esta foto, no se si es el lugar, pero me trae recuerdos.

Golfo -

quise decir "place", lo siento.

Miguel -

Gracias por tus palabras, son muy alagadoras ;-) Y también gracias por el soplo de aire y por el recuerdo de que el sol sale cada día, por muy nublado que esté la mañana.
Eso lo escribí hace años, supongo que desde cierto punto de vista puedo decir que demasiados ;-). Ahora no sé si lo podría haber escrito. Y sobre lo de nacer… no nacemos, nos nacen. Así que en realidad en eso es difícil equivocarnos.

Burma, me descalzaré a partir de ahora.

burma -

"En algo me equivoqué
y ese algo no sé que fue
pero ahora que lo pienso
ese algo fue nacer"


Perdona que me inmiscuya...
perdona que te contradiga...
perdona que no conozca...
perdona mi egoismo..

Pero gracias por nacer y compartir tus emociones y letras envueltas en el regalo de tus palabras...

Un soplo de viento norte para que te abrace.. mientras amanece.. siempre sale el sol..